5 Apps para Organizar tu Boda ¡Que sí Funcionan!

Domingo, mayo 1, 2016

Apps, Apps, y más Apps!

Estamos en una era tecnológica increíble donde las apps abundan y por supuesto las que nos harán la existencia más fácil mientras planeamos la llegada de nuestra boda no podían faltar.

A muchas personas les gusta hacer las cosas por su propia cuenta, así que si eres de ellos este artículo es para ti.

Probablemente conozcas algunas pero si no es el caso aquí te damos una breve reseña de cómo funcionan.

1.My Wedding Diary: Esta aplicación esta padrísima porque también involucra la participación del novio, ya que funciona mejor si los dos la sincronizan desde sus dispositivos y así pueden tomar decisiones juntos sin la necesidad de estar físicamente. Cuenta con opciones como lista de proveedores, realizar una lista de invitados con tus contactos y mapas para ayudarte a realizar el acomodo de ellos en las mesas, hasta organizar la mesa de regalos que se puede enviar a tu e-mail.

 

Costo: Gratuita

apps for weddings, apps, apps para boda, wedding planning, planeación, bodas

 

 

  1. Mi Boda: Es una de las aplicaciones más completas ya que te ayuda en todo lo que te puedas imaginar, desde tener un contador de días para la boda hasta poder crear un álbum de fotos y videos de esa noche tan importante que tus invitados podrán ver ingresando a la aplicación y buscando el archivo que has creado, también cuenta con proveedores, lista de invitados, mesa de regalos, encontrar tu vestido maquillaje y peinado, fotografía y todo lo que necesitas para que tu boda sea perfecta.

 

Costo: US $11,99

 

apps for weddings, apps, apps para boda, wedding planning, planeación, bodas

 

 

  1. Diseña tu Boda:  Otra íntegra aplicación es esta, ya que cuenta con todas las herramientas para planificar de manera satisfactoria  tu boda, desde la organización del presupuesto que es fundamental, la elección del banquete y planeación del menú, música, planeación de acomodo de invitados y resolver cualquier duda por e-mail que tus invitados puedan tener, así podrás estar  en contacto con ellos a cualquier hora en cualquier lugar.

 

Costo: Gratuita.

 

apps for weddings, apps, apps para boda, wedding planning, planeación, bodas

 

 

  1. Wedding Organizer: Esta app a diferencia de las que ya mencionamos, se enfoca más realizar los cálculos financieros de la boda y así cuidar tu presupuesto, te permite hacer cálculos, introduciendo datos como fechas, cotizaciones, lugares, proveedores y así arrojando resultados en una tabla de comparación, que te permitirá mantener a salvo tu presupuesto y con el plus de que podrás ahorrar un poco más.

Costo: Gratuita

 

 

  1. The Knot: Si lo que buscas es una app que se enfoque en encontrar el vestido de tus sueños esta no te decepcionará, ya que es súper personalizada, para empezar te pide ingresar la forma de tu silueta para saber cuáles vestidos son perfectos para tu cuerpo, cuenta con vestidos de miles de diseñadores y los precios varían radicalmente.

 

Costo: Gratuita

apps for weddings, apps, apps para boda, wedding planning, planeación, bodas

 

No Comments Yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: