Nota del Editor
Bienvenida a nuestra revista online que hemos diseñado para tí. Durante mucho tiempo pensé que aunque las bodas son hermosas, muchas veces se pueden volver un motivo de stress en nuestras vidas.
Nosotras merecemos disfrutar este proceso 100% libre de este stress, ya que este periodo sucede tan rápido que cuanto menos nos damos cuenta ya habrá terminado. Es por eso que debemos tener los ojos bien abiertos y atesorar cada momento de nuestra planeación.
Por eso diseñamos esta publicación para tí. Para darte ideas y facilitarte la tarea de la planeación y organización de tu boda.
Aquí encontrarás las mejores tendencias, proveedores y datos reales para que en verdad podamos servirte como herramienta y punto de referencia para lograr esa idea impresa en tu mente cuando piensas en el día más importante de tu vida.
Nosotros los editores escribimos para tí, una nueva novia, más libre, única, jóven y fresca. Queremos que más allá de pensar en el tradicionalismo del matrimonio, vivas tu día como solo tuyo, único y divertido. Especial como tú. Aún si solo eres fanática del estilo y la organización de eventos esperamos ser parte de tu día a día.
Gracias por leernos.