Accesorios Para Viajar

Sábado, abril 2, 2016

Accesorios Para Viajar

 

Cuando empecé a viajar, no llevaba grandes maletas pero se me podía ver en los aeropuertos con gigantescas pantuflas en los pies y sombreros puestos que no me cabían en la mochila. No estaba realmente segura de lo que sí necesitaría así que cargaba de más, pero también olvidaba cosas esenciales.

 

Con los años me he ido encontrado con pequeños tesoros que hacen que viajar sea mucho más fácil y con menos margen para desastres.

 

  1. Almohadita inflable.

Si tu también eres como yo que cargaba con mi almohadón de plumas en aviones, camiones y trenes, debes parar la locura inmediatamente y conseguirte una almohadita inflable, esta “Hoodie Pillow” es maravillosa pues además te cubre la cabeza y los ojos si es necesario.

 

viajes, travel, accesorios para viaje, accesorios, lifestyle

 

 

  1. Bolsillo secreto

Este fue mi primer accesorio para viajar. Me lo hizo mi abuelita con un retazo de tela y un elástico grueso blanco que hacía a veces de cinturón y que cuando se me salía del pantalón parecía que se me había roto el elástico del calzón. No es la cosa más glamorosa pero si es muy práctico y muy seguro. Si la vanidad no te permite usar uno, también venden lindas bufandas con bolsillos secretos donde podrás cargar pasaporte y dinero de manera segura y discreta.

viajes, travel, accesorios para viaje, accesorios, lifestyle

 

 

 

  1. Mochila Pacsafe anti-robo

Estas mochilas Pacsafe anti robo son una chulada. No solo son bonitas y vienen en muchos colores diferentes, tienen un diseño clásico, práctico e ingenioso que las hace súper seguras, con compartimentos escondidos y bloqueo RFID para que nadie pueda robar tu información/identidad. Una grandiosa inversión.

viajes, travel, accesorios para viaje, accesorios, lifestyle

 

 

 

  1. Mini cargador portable

Si algo es seguro es que la batería de tu celular se te va a acabar en el lugar y momento menos esperados, para eso este llavero con cargador portable es una chulada. Dependiendo el modelo/marca puedes recargar toda una carga completa o más. Lo amarás.

viajes, travel, accesorios para viaje, accesorios, lifestyle

 

Y ahÌ lo tienes, estos 4 accesorios pueden cambiar tu vida. ¡Felices viajes!

A. Ivich

No Comments Yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: