Alternativas para tu Plan de Catering

Lunes, junio 13, 2016

Nos acercamos a una pareja de recién casados para preguntarle cuál había sido su mayor dolor de cabeza durante la planeación de su boda. Sin pensarlo dos veces, ambos gritaron “¡el catering!”. Y es que no encontraban a un wedding planner que entendiera lo que ellos buscaban.

La boda es un día especial que se debe adaptar a la personalidad de la pareja que se casa y aunque nos parezca una premisa tan obvia, en realidad muchos lugares no se respeta: te piden escoger entre paquetes pre-hechos que pretenden hacerte sentir única.  Aunque es totalmente válido planear una boda súper tradicional, esta debe llevar un toque propio que dé cuenta de  quienes son como pareja.

Existen formas tradicionales y comunes de armar paquetes de catering: generalmente se sirven 3 o hasta 4 tiempos directamente en las mesas de los invitados quienes tienen que atenerse a comer todo lo que se les sirve en los platos. Sin embargo, tal como lo creía la pareja, la mayoría de las veces, uno de los platos queda intacto y frío, apilado junto al resto de la vajilla sucia. La pareja pensó entonces en armar una mesa de buffet donde los invitados pudieran escoger lo que querían comer en su cena. Los wedding planners se mostraban muy confundidos y no entendían que de esta manera los invitados tendrían la opción de elegir entre varias opciones  deliciosas que la pareja había escogido en una degustación previa.

¡A nosotros nos encantó la idea y buscamos más formas de armar mesas de buffet personalizadas! ¿Qué opinas de una mesa con quesos y vino?

Ahora se trata de una nueva tendencia que toma fuerza de a poco,  y  que permite hacer de la comida otro elemento decorativo de lujo para el día más importante: tu boda.

 

 

Por: Bettina A.

No Comments Yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: