¡BODAS DESTINO! : PROS Y CONTRAS

Lunes, mayo 2, 2016

¡BODAS DESTINO! 

Siempre hablamos de cómo planear tu boda, el banquete, los invitados, el lugar etc., todo dentro de la ciudad pero ¿Qué pasa cuando queremos salir de la rutina y hacer de nuestro enlace nupcial un momento diferente? Buscamos opciones fuera de lo habitual y planeamos nuestro evento en otra ciudad.

Las bodas destino son encantadoras, pero no siempre se ajustan a lo práctico o incluso al presupuesto de nuestros invitados. Antes de planear tu boda en otra ciudad, considera estos Pro’s y Contras.

bodas destino, destination weddings, weddings, playa, decoración

 

PRO’S:

  1. Que más ventaja queremos con el simple hecho de tener nuestra boda frente al hermoso atardecer en la playa, o frente a un increíble paisaje en el campo o montañas o el increíble aroma de un bosque.
  2. Es algo original y fuera de lo ordinario, lo invitados aprovecharán para relajarse y tomarse un pequeño break del día a día.
  3. Puedes sacarle más provecho a la decoración o actividades , ya que dependiendo del escenario podemos ser mucho más creativas y arriesgarnos, por ejemplo en el bosque podemos crear un ambiente romántico entre luces colgando de árbol a árbol, etc., en la playa podemos liberar tortugas, globos de cantoya, hasta fuegos artificiales.                    
  4. Muchos hoteles cuentan con paquetes todo incluido, o incluso paquetes que te regalan la boda al contratar cierto número de habitaciones. Ellos hacen que tu vida sea mucho más fácil ya que se encargan de todo, lo único que tendrás que hacer es seleccionar las opciones que más te gusten en cuestión de menú y decoración.

 

bodas destino, destination weddings, weddings, playa, decoración

 

 

CONTRAS:

  1. Tu lista de invitados será un poco más pequeña, ya que es menos probable que todos puedan asistir, pero eso no es del todo malo ya que estarán contigo las personas mas importantes como tu familia y amigos más cercanos.
  2. Viajar implica gastos como transporte, hospedaje, alimentos, etc. lo cual puede ser un poco complicado para algunos invitados.
  3. Tendrás que considerar adecuar tu outfit, peinado, maquillaje al clima y condiciones ambientales del lugar y esto puede llegar a ser confuso.
  4. Una de las desventajas más grandes es que si buscas una boda súper detallada, en algún lugar que no te ofrezca servicio de wedding planning es más complicado. Deberás ser muy organizada y hacerlo con tiempo para poder tener a todos los proveedores en sintonía.
  5. Papeleo y más papeleo, casi nunca consideramos con tiempo el hecho de que en distintas ciudades los procesos legales son muy distintos. Planea con tiempo para tener toda tu documentación en regla.

Por: Karla Rico

 

bodas destino, destination weddings, weddings, playa, decoración

 

No Comments Yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: