Bodas “Glamping” no creerás estos lugares en México

Martes, mayo 31, 2016

El “Glamping” es una nueva tendencia que los viajeros más exigentes han adoptado en los últimos años. “Glam” de glamour y “ping” de camping, significa precisamente eso “Acampar con estilo”. El primero en volverlo el nuevo “it thing” fue el festival Coachella, por algunos $$ dólares, puedes olvidarte del hotel de paso y puedes acampar con mucho estilo durante el festival. “Tiki Tents” diseñadas para darte descanso profundo dentro del festival y vivir una experiencia VIP siendo atendido por un equipo de mayordomos (si, mayordomos). Date tiempo de relajarte en el SPA, que ofrece una gran variedad de servicios para ti, desde faciales hasta peinado… suena perfecto como viaje romántico ¿no?

El “Glamping” ha invadido el mundo nupcial, muchas chicas están optando por organizar su evento de esta manera. Puedes seleccionar un lugar que cuente con un gran espacio abierto, montar toldos y que tus invitados se queden a “glampear”. Aprovecha esta tendencia para diseñar el concepto o la decoración dependiendo si seleccionas algún venue en el bosque, en la playa o de estilo rústico.

 

Te dejamos estos lugares en México que ofrecen “Glamping”, también hay empresas que se dedican no solo a rentar las cabañas o “tents”; sino que también se especializan en la producción de bodas de este estilo y se encargan de todo desde la logística, hasta el montaje de mobiliario ¡No tendrás que preocuparte por nada!

 

BAJA CAMP

Baja Camp es un eco. Resort con estilo “Safari” en la Isla del Espíritu Santo en el mar de Cortés, Baja California. Una playa rodeada del desierto con un toque mediterráneo, aquí puedes disfrutar de deportes acuáticos como snorkel, kayak, buceo o pesca. Un perfecto “Detox” de la vida diaria. Disfruta algunos días sin teléfono, televisión o internet.

AMENIDADES

Linternas

Ropa de cama

Toallas

Baños

Mosquiteros

*Comida y agua incluidas, cenas disponibles dentro del hotel.

 

 

CUATRO CUARTOS

Cuatro cuartos es un complejo de 14 cabañas totalmente nuevas sumergidas entre viñedos y montañas con vista al mar. La perfecta combinación entre arquitectura, naturaleza y libertad. El paraíso del descanso.

Ofrecen tarifas atractivas para bodas.

 

ACTIVIDADES:

Yoga

Tours Vinícolas

Cata de Vinos

Ejercicio diario

 

AMENIDADES

Aire acondicionado

Transporte de/desde aeropuerto

Bar / lounge

Bicicletas

Área de conferencias

Electricidad

Agua corriente

Fogatas

Linternas

Recepción

Secadora de cabello

Calentadores

Limpieza

Internet

Cocina

Mini bar

Teléfono

Restaurante

Wi-fi

Cava

 

 

CANGREJO Y TORO

Cangrejo y Toro te ofrece distintas opciones entre cabañas, palapas y suites. Todas situadas frente al mar y diseñadas para asegurarte un ambiente de privacidad y tranquilidad.

Arquitectura mexicana rodeada de jardines tropicales, donde la vida orgánica es el principal objetivo. Todas las mañanas se ofrece desayuno tropical.

 

AMENIDADES:

Decks privados con vista al mar

Sillas y sofá de playa

Fogata

Comida orgánica

Cocina gourmet

Alacena

Bebidas alcohólicas servidas en la alberca

Horno y grill

 

CASA DE CACTUS GRANDE

Casa de cactus grande es una gran palapa al aire libre rodeada de otras 24 pequeñas palapas. Es muy privada y serena pero su principal atractivo es la gran vista panorámica hacia el mar y la montaña. Perfecta para “dar el sí”.

Cuenta con todas las comodidades de la ciudad y se encuentra a tan solo una hora de la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco. El acceso es exclusivo por taxi acuático lo puedes tomar en Boca de Tomatlán.

Puedes disfrutas de deportes acuáticos incluyendo: Snorkel, natación, pesca y kayak. Consta con acceso a tres hermosas playas privadas, un restaurante y dos tiendas de conveniencia en donde puedes comprar cualquier artículo que te haga falta.

 

AMENIDADES

Artículos de cocina

Electricidad

Café/ Prensa francesa

Hamacas

Cocina

Ropa de cama

Refrigerador

 

EL JARDÍN ECO-RESORT

El Jardín, es un resort exclusivo de “Glamping” dentro de la Costa Pacífico en Bahía de Banderas. A 2 minutos de Yelapa y cerca de la ciudad de Puerto Vallarta, te ofrece comodidades de hogar y vistas inmejorables de la selva tropical.

Perfecto para bodas si buscas un estilo único pero al mismo tiempo requieres de las comodidades de la ciudad.

Incluye actividades como: Pesca, kayak y yoga.

 

AMENIDADES:

Espacio para eventos

Wi-fi

 

 

LA CARLOTA HOTEL BOUTIQUE CAMPECHE

Disfruta de una experiencia cultural y arqueológica en este mágico lugar. La Carlota es verdadero significado de lujo y estilo, con vista hacia las ruinas de Edzna dentro de los jardines tropicales de la zona.

 

ACTIVIDADES

Bici

Compras

Motos y scooters

Caminatas en la naturaleza

Visitas culturales

Natación pesca

Atracciones locales

 

AMENIDADES

Albeca

Mini bar

Tinas con agua caliente

Toallas

Televisión

 

HARMONY GLAMPING TULUM

Dentro de las mágicas y blancas playas de Tulum y dentro de la jungla Maya, se encuentra Harmony Glamping. Disfruta de la experiencia del “glamping” dentro de sus famosos “bell- tents” que te esperan con todas las comodidades de tu hogar.

Cada casita está decorada con un tema diferente, también ofrece la opción de cuartos privados de lujo con baños y aire acondicionado. Rodéate de un entorno mágico entre ellos jardines y sonidos de la naturaleza, que sólo la selva Maya te ofrece.

 

AMENIDADES

Aire acondicionado

Cafetera

Concierge

Ventiladores

Ropa de cama

Lounge

Granja

Refrigerador

Regaderas

Wi-fi

Jardín de cultivo

¿Te enamoraste de alguno de estos increíbles lugares? escoge este concepto para crear un día inigualable, dale a tus invitados la experiencia única de ser parte de tu gran día y estar en contacto con la naturaleza, contigo y los que te rodean. No te arrepentirás.

 

 

Por: D.

No Comments Yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: