Despierta Ya, Bien y de Buenas

Miércoles, marzo 2, 2016

Despierta Bien y de Buenas

Levantarte temprano y de buenas no es tan difícil como tú crees. ¡De hecho todo lo contrario! Está comprobado que quienes acostumbran levantarse temprano (claro habiendo dormido una buena cantidad de horas) se sienten más listos para un día lleno de actividades. El secreto está en crear una rutina que te llene de energía. Inténtalo así:

Evita posponer tu alarma o usar el método de programar muchas alarmas en distintos horarios para dormir un poco más. El descanso depende de tu ciclo de sueño, y si lo interrumpes, te faltará energía a lo largo de tu día. En días laborales o de estudio, una hora razonable para iniciar el día es a las 7:00 am. ¿No crees?

 

 

health, fitness, salud, lifestyle

Antes de levantarte del todo de tu cama, regálate unos minutos para sentarte al borde y mentalmente dar gracias. ¿Sabías que hay estudios que afirman que “dar gracias” te hace más feliz? Da gracias a la vida, a ti misma o a Dios (de acuerdo a tus creencias) y puedes aprovechar también para planear tus actividades. Una vez que estés un poco menos modorra, intenta comenzar tu día haciendo algunos estiramientos. No te tomará mucho tiempo, te dará flexibilidad e inyectará de energía tu cuerpo.

 

health, fitness, salud, lifestyle

Seguido de eso lávate la cara, o mejor aún: date un baño para acabar de despertarte. ¡Verás como ayuda este paso! Ahora, no olvides desayunar. Por más prisa que tengas de llegar a tu trabajo, debes darle la prioridad que merece. Recuerda que es el alimento que te dará la energía necesaria para iniciar tu día.

health, fitness, salud, lifestyle, despierta

 

health, fitness, salud, despierta

Y mi paso favorito: ¡Ponte a escuchar la música que más te guste! Esta hará que te sea más fácil despertar del todo y propiciará tu buen humor matutino (por difícil que esto suene). Cántala a todo pulmón mientras vayas en tu coche y búrlate de las caras inocentes que te voltean a ver desde los carros vecinos.

health, fitness, salud, despierta

 

Te dejamos una lista de música para poner manos a la obra, disfruta y…

¡Que tengas un excelente día!

Por: Bettina AM

 

 

 

 

No Comments Yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: