Menú Design Detalles que Hacen la Diferencia

Martes, marzo 1, 2016

Detalles que hacen la diferencia a la hora de elegir el menú:

Un momento muy importante de tu fiesta, sin duda alguna será la hora de presentar a tus invitados, la cuidadosa selección de unos increíbles y exquisitos platillos.

menú, banquete, organización, planeación, Bodas

 

Verifica si el salón cuenta con servicio de banquete:

Lo principal que tenemos que tener en cuenta es verificar si el lugar donde realizaremos nuestro evento cuenta con este servicio, la mayoría de los salones si cuentan con ello, de ser así nos facilitara mucho las cosas, tanto en tiempo como en como en precio. Si este no es el caso, existen muchas opciones en el mercado para contratar banquetes de muy buen precio y calidad.

Si la comida que te ofrecen en tu salón de eventos no te convence totalmente, no dudes en buscar otra opción aunque tengas que buscar de manera externa, recuerda que es tu noche y tienes que estar completamente convencida.

menú, banquete, organización, planeación, Bodas

 

Mismo platillo para tus invitados:

Últimamente una tendencia que manejan los servicios de banquetes es tener dos opciones en el menú para servir en el momento de la fiesta, principalmente en el plato fuerte y en el postre, puede que al principio esto fuera algo muy llamativo, pero por lo general se vuelve un tema de inconformidad y de intercambio de platillos, por lo que es preferente servir lo mismo de manera general así no existen este tipo de conflictos.

Platillos para personas intolerantes/ alérgicos ó vegetarianos/veganos:

Es muy común que al tener tantas cosa en la cabeza se nos olviden pequeñeces como nuestros invitados vegetarianos/veganos o intolerantes pero este detalle por mas insignificante que suene hace la diferencia en tu evento, así que si estas enterado que alguien se encuentra en esta situación, ¡Tómalo en cuenta!.

 

menú, banquete, organización, planeación, Bodas

 

Toma foto a la prueba:

Un buen tip es tomar una foto a todos los platillos elegidos en la prueba, para poder tener evidencias y así, si el día de tu evento no se presentan de tal manera y anteriormente haz firmado un contrato, existe la posibilidad de poder presentar tu queja con el servicio de banquete y obtener dicho platillo gratis (siempre y cuando hayas estipulado ese punto en el contrato).

Por: Karla Rico

No Comments Yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: