Pop-Up Store

Couture Inc. nació como una tienda de novias, hoy en día hemos tomado la decisión de diversificarnos y mutar para convertirnos en una publicación en línea. Estaremos organizando eventos para la venta de colecciones por temporada.

Pop-up Store

Cada evento de Pop-Up Store te dará la oportunidad de comprar tu vestido de novia ahí mismo, el mismo día o podrás realizar pedidos especiales durante el evento. Queremos que tengas acceso a piezas únicas e irrepetibles que te den la seguridad que nadie más tendrá. Estaremos presentando piezas de distintos diseñadores y marcas en cada colección.

Eventos especiales que durarán algunos días en los que podrás adquirir tu vestido de novia.
Siempre en distintas locaciones que te proporcionan experiencias de compra distintas. Vamos y venimos y queremos sorprenderte. Siempre con piezas y diseñadores distintos para que encuentres una pieza única.

Manténte conectada para conocer los detalles de los eventos a lo largo del año. Esperamos verte y atenderte pronto.

Proveedores

Couture Inc. solo funge como
plataforma de promoción y no tiene relación directa con el servicio al cliente de los mismos. Couture Inc. no se hará responsable por productos o servicios adquiridos a un tercero.

Vestidos

Couture Inc. solo funge como
plataforma de promoción y no tiene relación directa con el servicio al cliente de los mismos. Couture Inc. no se hará responsable por productos o servicios adquiridos a un tercero.

-No, no distribuimos ni vendemos en línea, o en portales de productos usados. No podemos garantizar el estado ni originalidad de la pieza.

-Te pedimos que en dado caso algo se complique y no puedas asistir a tu cita canceles con 24hrs. De anticipación, de no ser así lamentablemente no podremos re agendarte.

-Si, pero será necesario que contratos por tu parte un seguro de envío. Recuerda que tu vestido es un artículo de lujo.

-Los vestidos estelares de las colecciones y las pasarelas son piezas muy raras de encontrar, en dado caso que el diseñador o marca acceda a producirlo, deberás estar informada que los precios de estas piezas pueden ser muy elevados.

-No contamos con todos los modelos de todas nuestras marcas en muestra. Pero sí podemos realizar pedidos especiales de cualquier modelo.

-Por ningún motivo vendemos vestidos semi­nuevos por el momento y no aceptamos piezas de marcas que no sean distribuidas por nosotros.

-Solamente en casos muy específicos y de urgencia podemos atender citas privadas y aún así no podemos garantizar que el vestido que escogiste aún esté disponible. Te proporcionaremos toda la información en relación a nuestros eventos de Pop­Up Store con tiempo para que puedas acompañarnos.

-Recomendamos limitar el número de acompañantes a un máximo de 2 personas, ya que debemos mantener la exclusividad en nuestro servicio al cliente. Así mismo, recuerda que hay más chicas esperando a probarse y llevar muchos acompañantes puede entorpecer este proceso.

-No. Aunque recomendamos inscribirte, mandarnos tus datos y confirmar tu asistencia, ya que así podemos dar prioridad en atención al cliente. Sin embargo te recomendamos llegar con tiempo, ya que una vez comprado un modelo ya no podrás probartelo.

-Si, ofrecemos hasta 6 meses sin intereses con todas las tarjetas.

-No. Somos distribuidores oficiales de varias marcas reconocidas mundialmente, por lo que no hacemos copias o inspiraciones de otros diseñadores bajo ningún motivo.

-No. Queremos que todas nuestras clientas tengan la misma oportunidad de escoger y adquirir su vestido. No aceptamos apartados antes de las ventas, ni damos prioridad. Como vas llegando, escoges. Así que te recomendamos llegar lo más temprano posible.

-Sí, así como para pedidos especiales. Tu vestido deberá estar liquidado para poder procesar tu orden.

-No, pero podemos contactarte con la persona perfecta para realizar los ajustes.

-Si te lo puedes llevar inmediatamente ó podemos entregarlo posteriormente siempre y cuando sea dentro de los siguientes diez días del evento. Pasado este tiempo no nos podemos hacer responsables por tu vestido.

-Por el momento las ventas se limitan a la ciudad de Guadalajara, pero si queremos visitar distintas partes de México.

-Escribenos, solamente en casos muy específicos podemos hacer la excepción y agendarte una cita privada. Aún así, no podemos garantizar las disponibilidad de piezas.

-No, por el momento solamente durante las ventas especiales de Pop-Up Store.