House Deco: Imprime de Personalidad tu Espacio

Miércoles, marzo 2, 2016

Ahora que estas por mudarte, tienes la oportunidad de imprimir tu personalidad en el nuevo departamento. Es verdad que resulta complicado encontrar una decoración que refleje quien eres, que esté inspirada en la última tendencia; y encima, que no sea muy costosa. Estos días me di a la tarea de encontrar la perfecta solución para cumplir con los tres requisitos y así compartir contigo el secreto detrás de la mejor decoración para tu sala.

La sala de estar en tu nuevo hogar debe ser un lugar acogedor y a la vez muy fresco. Será un lugar que no solo fungirá de carta de presentación para los amigos y familia que querrán conocer el estilo de tu nueva vida, sino que será un espacio que vivirá contigo muchas historias.

Para lograr un espacio que inspire bienestar, tranquilidad, y orden; lo mejor será pintar las paredes de un color blanco y combinarlo con un sillón del mismo color. Esto te servirá especialmente si el espacio es pequeño ya que el blanco hará que parezca mucho más amplio. Además es una excelente forma de hacer que tu departamento luzca muy elegante sin tener que gastar en muebles costosos.

Si te gusta el rollo “zen”, este “lienzo en blanco” puedes combinarlo con mesitas de madera clara y plantas de interior. Otra opción es elegir un color sólido para agregar acentos alegres a tu sala, o contrastar con cojines en negro o grises y agregar fotos monocromáticas a tu pared. Así podrá ser también un álbum de recuerdos o una galería de fotografías artísticas. También puedes ponerte creativa y utilizar distintos colores y texturas en los cojines del sillón, y cuadros en las paredes.

No se necesita más que creatividad para vestir de personalidad tu espacio. ¡Disfruta tu nuevo departamento y hazlo tuyo sin gastar más de la cuenta!

Por: Benedetta Rizo

House deco, decoración, inspiración, lifestyle

 

House deco, decoración, inspiración, lifestyle

 

House deco, decoración, inspiración, lifestyle

 

House deco, decoración, inspiración, lifestyle

No Comments Yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: