Inspiración Bodas Industriales

Viernes, mayo 6, 2016

Las bodegas o naves industriales suelen recordarnos áreas de trabajo y producción que al estar solas parecieran sitios fríos y desolados, sin embargo, hoy esa personalidad quedó atrás y estos espacios se han convertido en un estilo decorativo para las bodas más chic.

 

 

Estos sitios tienen numerosas ventajas, ya que al ser enormes y de techos altos se puede hacer en ellos todas las partes que conforman la celebración prácticamente sin moverse del lugar: recepción, boda al civil y hasta religiosa.

Al ser regularmente en lugares vacíos, este estilo protagónico puede mezclarse con otros más en tendencia: rústico, vintage, bohemio o clásico, todo se puede adaptar logrando combinaciones únicas.

 

 

Si tu boda será en época de lluvias o de frío, una ventaja será contar con un lindo espacio cerrado, dando un toque de romanticismo y elegancia muy especiales a tu evento. Por otra parte, si el lugar está en una zona de campo o cuenta con una parte de techo abierta se puede hacer un precioso banquete a la luz de las estrellas.

 

 

Para la decoración puedes utilizar elementos muy sencillos y que también tengan tintes industriales: latas oxidadas, tubos, barriles, caballetes, recipientes metálicos, botellas y regaderas. Puedes incluso utilizar maquinaria en desuso como elemento protagónico.

Un lugar especial para un día especial que de ser un espacio frío pasa a ser el cálido marco de tu gran celebración con solo un poco de creatividad.

 

Diana C.

 

 

No tags 1 Comment 0
1 Response
  • ErikaF
    junio 26, 2016

    Hola, conocen algún sitio así en México?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: