Las 10 Razones por las que tu Bridal Shower entre Tías es Diversión pura

Martes, mayo 3, 2016

 Las despedidas de soltera con tu mamá y tus tías…

En la últimas décadas se han creado “nuevas tradiciones” cuando de eventos y festividades que rodean a la boda se trata. Tu mamá y tus tías quieren ser parte de todo eso siempre, pero, ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando imaginas una despedida de soltera con tu mama y tus tías? si tu respuesta es… ¡Que aburrido! Piensa que esto puede no ser mala idea; tu mama es tu mejor amiga y es la persona que estará contigo hasta el final, incluso si te decides casar 20 veces ella estará ahí y tus tías en más de una ocasión se sienten de lo más “cool” y puede ser demasiado chistoso.

Aquí te diremos 10 Pro’s de tu despedida de soltera con tu mamá y tías ¡Sácale provecho a todo esto y diviértete como nunca!

Tías 1

 

  1. Son las mujeres que tienen más tiempo de conocerte y las que más te quieren, tener una despedida de soltera con ellas es una gran manera de agradecerles todo lo que te han enseñado y han hecho por ti.

tumblr_n1iprlIRCw1s0jlsyo1_500

 

  1. Te harán los regalos más locos y también los más útiles. Nunca faltará la tía que te regale la pieza de lencería más exótica que tus ojos han visto jamás y la que te regale un paquete de trapos y toallitas que al principio no verás como la gran cosa pero terminarás usando hasta que se te deshagan en las manos. Además tu tía más copetona seguro te hará un regalo carísimo y padrísimo que tu ni te imaginabas.giphy (8)

 

  1. Tienen los mejores consejos. O los peores pero más graciosos y las *mejores* historias.

large

 

  1. Cocinan increíble. Y si no, por lo menos  cocinan mejor que tú. Entrégate al poder de los frijolitos caseros y el pastel de tres leches, sabes que son los mejores frijolitos y pastel que conoces, no todas las despedidas tienen que ser elegantes.

giphy (9)

 

 

  1. Lo más seguro es que no te lleven aceitosos hombres desnudos. Eso siempre se agradece.

 

  1. En el raro caso de que que si te lleven aceitosos hombres desnudos, te vas a reír mucho de verlas desinhibirse.

giphy (8)

 

  1. Siempre tienen divertidos juegos y dinámicas grupales. Si, son ñoñísimos esos juegos pero ellas son las mejores para ellos y todas terminarán muertas de risa.

 

  1. Descubrir las personalidades tomadas de las mamás y las tías puede ser toda una experiencia. Para oreja a las confesiones y cómo ventanean a los maridos, son invaluables y tienes que comentarlas al día siguiente con las primas.

giphy (13)

 

  1. El playlist de la noche puede ser divertidísimo también. Desde Yuri hasta unas buenas cumbias. Cero pretensiones y mucho bailongo. Como yo siempre digo: Dance like your tías are watching.

giphy (10)

 

  1. Tener a las mujeres de tu familia contigo es una bendición, celébralas y déjalas celebrarte!

Por: A. Ivich

No Comments Yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: