Las Mejores Apps para Viajar

Martes, mayo 3, 2016

Triposo

Triposo es una app de guía de viajes.

Tiene una lista de destinos súper grande y mapas detallados de cada uno. Además tiene información histórica, lista de actividades, glosario, atracciones, hospedaje y comida.

apps, travel, viajes, apps de viajes

 

 

 

TripIt

Los usuarios de TripIt se persignan con esta app. Al parecer una vez que le agarras la onda es lo mejor que te pudo pasar y no querrás volver a organizar un viaje sin ella. En TripIt concentras toda la información de confirmaciones, reservas, destinos y crea un itinerario inteligente para ti. Incluso se sincroniza con tu calendario y manda notificaciones por ti.

 

apps, travel, viajes, apps de viajes

 

Moovit

Moovit es la app para turistear. Con ella puedes consultar como llegar a cualquier lugar de la ciudad usando el transporte público, a pie, en bici o taxi. Sabrás el tiempo total de tu viaje a cualquier lugar, la manera más corta de llegar y la mejor ruta para hacerlo.

 

moovit-caps-1

 

 

Splitomatic

Cuando  haces viajes en bola (o incluso en pareja) dividir los gastos no siempre es tarea fácil. Para eso está splitomatic. Con esta app puedes hacer presupuestos, anotar cuánto ha pagado cada quién, cuánto debe y cuánto gastó cada miembro del viaje. Todos los integrantes pueden ser parte del grupo compartido y comunicarse.

 

splitomatic

 

 

Entrain

 

Llegó la app que te ayuda con el jetlag. Cuando viajas a otro continente, el cambio brusco de horario es uno de los problemas más comunes y más frustrantes que padecemos los viajeros. El jetlag puede durar hasta 10 días y hacer que te pierdas muchísimo de tu viaje. Entrain te ayuda a acostumbrar al cerebro a este cambio más rápidamente. Te impresionará.

apps, travel, viajes, apps de viajes

 

 

TripAdvisor

No por nada TripAdvisor es la app líder para viajeros. Es una especie de todo-en-uno donde encontrarás reseñas para todos los lugares que te puedas imaginar, puedes buscar y reservar hoteles, vuelos y actividades turísticas para cualquier viaje. Imperdible.

 

tripadvisor

 

Recuerda que el smartphone no es solo para facebook e instagram, sácale provecho al viajar! 😉

Por: A. Ivich

No Comments Yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: