Postres Miniatura, Exquisitez en Grande

Martes, marzo 1, 2016

Postres Mini, una tendencia que llegó para quedarse en las mesas de dulces y postres de bodas: mini desserts. Los mini postres o “dessert shots” (el nombre cambia de acuerdo a su presentación) ofrecen tanto a los novios como a los invitados sabores variados e increíbles formas.

En vez de ofrecer un postres clásico por persona, los mini desserts ofrecen la posibilidad de ofrecer dos o más a cada invitado. De esta manera se consigue un balance perfecto entre lo cítrico, dulce y amargo.

Los mini postres pueden ir desde pequeños lemon pie, cheesecakes, brownies con helado hasta mousse de chocolate y frutas tropicales o frutos rojos. Su presentación es un aspecto sumamente importante, ya que pueden mostrarse en recipientes de vidrio que se asemejan a vasos de shots o respetar la presentación tradicional pero a pequeña escala.

Se recomienda ofrecer entre tres y cuatro mini postres por persona en caso de no tener un pastel de boda.

Algunas exquisitas opciones de mini postres son:

Cronuts

Entre una dona y un croissant, los cronuts son cada vez más populares por su sabor y textura crujiente.

Postres, Menú, Estilo, Inspiración, Planeación

 

Créme brûlée

Se trata de un postre tradicional de leche quemada, un postre francés cremoso con crema pastelera, preparado en cucharitas personales.

Postres, Menú, Estilo, Inspiración, Planeación

 

Tartaletas

Ideales para una boda rústica o algo más estilo country. Un dulce postre con el evidente toque de lo “hecho en casa”.

Postres, Menú, Estilo, Inspiración, Planeación

 

Tiramisú

Siempre es buen momento para comer chocolate. ¿Y qué mejor que hacerlo combinándolo con un toque de café y queso mascarpone?

Postres, Menú, Estilo, Inspiración, Planeación

 

Cheescake

Un clásico de la repostería a escala miniatura. Ya sea con frutos rojos o algo más exótico con chocolate y coco, este delicioso postre es una excelente opción para reemplazar al típico pastel de boda.

Postres, Menú, Estilo, Inspiración, Planeación

 

Por: Diana

No Comments Yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: