Roadtrip Photoshoot

Domingo, mayo 1, 2016

¡Roadtrip!

Los viajes son maravillosos y en general, son un cúmulo de experiencias, emociones y aprendizajes que solo de esta forma pueden lograrse, si a eso le sumas el viajar con el amor de tu vida la experiencia se vuelve única e inolvidable.

Por otra parte, las Love Sessions para tener fotos casuales de la pareja se están diversificando bastante, ya que al no tener límite alguno se consiguen las sesiones más creativas y surreales.

roadtrip6

 

Una excelente opción para combinar ambas experiencias previo a tu boda es una Love Session Road Trip, donde el objetivo es tener las fotos más lindas antes de tu boda en maravillosos paisajes y con las sonrisas más viajeras y genuinas que puedan tener.

La clave para que la sesión en tu viaje sea un éxito se basa en dos premisas: una es que te dejes guiar por tu fotógrafo y confíes plenamente en él y dos, que te olvides de la cámara y junto a tu pareja disfruten esos momentos de intimidad y diversión al estar viajando.

roadtrip9

Recuerda que por más maravilloso que sea el escenario de la sesión, las locaciones no le dan vida a tus fotos… el estilo, la personalidad y la emotividad que transmitan como pareja es lo que logrará ese toque único.

Una divertida y relajada opción es hacer un viaje en una furgoneta vintage con destino a la playa. Documentar cada momento juntos, cada parada en la carretera y finalmente el arribo a la playa. De esta manera las fotos resultantes mostrarán una pareja espontánea, cómplice y aventurera con mucha actitud.

Son cada vez más las parejas que se apuntan a dedicarse unas horas de diversión y relax al aire libre y aprovechar estos momentos para su sesión de fotos casuales. Dos pájaros de un tiro.

Por: Diana C.

 

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: