SAVE THE DATE

Viernes, abril 1, 2016

Ideas para tu Save the date.

Lo que más me agrada de esto es que ¡No es una invitación! El save the date es una pre-invitación ó como su nombre literal indica es un “aparta la fecha”. La mejor manera para que tus invitados reserven el día de tu boda. Estas suelen enviarse desde mucho tiempo antes, a todas esas personas que quieres que de verdad te acompañen en ese gran paso que están los dos por dar, especialmente si tus invitados tienen una agenda bastante ocupada o si viven fuera de la ciudad o país.


Existen infinidad de ideas para tu save the date desde imágenes sencillas, diseños de tarjetas,o lo menos laborioso o hasta lo más alocado y original.

Por ejemplo puedes crear un save the date mediante un evento de Facebook ¿Pueden creerlo?- si no es mi método favorito por excelencia, peeeero-  ó incluso hacer una imagen y enviarla a todos tu invitados por Whatsapp -¡Por Favor! eviten este medio, no tiene nada de estilo… créanme eso lo digo por experiencia, ¡Claro es mucho más Práctico y fácil!  O incluso por e-mail. Lo que diferencia un save the date a una invitación, es que estos solos anuncian la fecha o el compromiso y son un poco menos formales y contienen mucho menos información. No dudes en arriesgar un poco el diseño, insertar un poco de humor o elegir una tipografía más audaz  de lo habitual.  Es por eso que te mostraremos nuestros favoritos que te servirán de Inspiración para así sorprender a todos tus invitados.

Por: Ariana O.

No Comments Yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: