Signature Drink

Viernes, abril 1, 2016

Signature Drink

 

Las bebidas personalizadas van más allá de una moda, ya que brindan un toque de originalidad y estilo único a tu evento. Existen bartenders especializados en esta rama a quienes solo necesitas contarles cuáles son tus bebidas favoritas y las de tu futuro esposo. Ellos se encargarán de hacer un trago delicioso que deleite a todos tus invitados.

 

drink

 

Así, en lugar de brindar con champagne podrán innovar y ofrecer un trago que refleje su amor y su personalidad como pareja.

 

Es recomendable no elegir una bebida muy fuerte, ya que debe ser disfrutada por todos tus invitados. Opta por algo liviano, dulce y a la vez con un toque cítrico, esa combinación además de ser súper original le fascinará a todos.

 

Opciones para combinar y crear originales cocktails hay muchas, sin embargo, algunas de las opciones básicas incluyen los siguientes tragos:

 

Vodka

 

Es el comodín de toda barra de bebidas y es una de las preferidas por las mujeres de la fiesta. Existen tragos refrescantes y muy deliciosos para disfrutar durante la fiesta, ya que permite conjugar diferentes ingredientes frutales con azúcar y mucho hielo para calmar el calor de una noche de verano y deleitar a los invitados que opten por beber algo dulce y frutal.

 

drink1

 

Tequila

 

Las bebidas con tequila le dan un toque fuerte al festejo. Es muy común ofrecer en la barra de bebidas rondas de shots de tequila, así los invitados que deseen pueden hacer el divertido ritual de tequila limón y sal. Si tu boda tiene un estilo muy mexicano puedes optar por la famosa Margarita: tequila, jugo de limón y soda. Además de bebidas cítricas que aportarán un equilibrio perfecto con los tragos dulces de tu barra de bebidas.

 

Ron

 

El ron es la base de todos los daiquiris y es el protagonista del mojitos y la cuba libre. Por otro lado una barra de bebidas que incluya ron de coco también es una variante muy trendy y original para reemplazar el ron añejo o blanco convencional.

 

drink2

 

drink3

 

La tendencia de bebidas personalizadas es ideal para los novios que desean una boda actual, fresca y sobretodo alejada de la idea de una boda conservadora.
Por: Diana

 

No Comments Yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: