Verano Eterno Bronze Goddess

Miércoles, junio 15, 2016

Broncéate!

Este Verano Estée Lauder promete un bronceado perfecto con su nueva línea de iluminadores y bronceadores “Bronze Goddess” una colección de productos diseñados para lograr un brillo inmejorable. Nos hemos dado a la tarea de conocer la línea completa de productos y nos ha encantado. No solo por sus aromas femeninos y lujosos, pero también por la textura de los productos… son súper suaves y están diseñados para dejar la piel totalmente rejuvenecida. Si se acerca tu luna de miel ¡Pruébalos! son perfectos para lograr ese bronceado caribeño.

 

La Colección incluye dos paletas de color; una nueva barra de color 3-en-1 para labios y mejillas que ofrece un brillo envidiable, un iluminador fluido para cara que se desliza sobre la piel para mejorar su aspecto y revivir su luminosidad y el Limited Edition Gelee Bronzer cremoso y ligero al tacto. Este bronceador en gel se desliza sobre la piel para crear un brillo saludable y parejo, que te ayudará a lucir una piel tonificada. Su textura suave y ligera permite mostrar el tono de piel natural y crea un velo sutil de color.

Para complementar su línea de maquillaje, probamos también la nueva colección de Fragancias Bronze Goddess, complemento ideal para llevar contigo a tu viaje de despedida de soltera o a tu luna de miel. La colección para cuerpo multi-sensorial crea una impresión duradera del verano e incluye la icónica Bronze Goddess Eau Fraiche SkinScent, el Shimmering Body Oil Spray y la Whipped Body Crème, junto con el nuevo Exfoliating Body Cleanser.

 

hair & make up, maquillaje, productos, trends, bronceado, bodas, health & fitness

 

Exfolia, dale a tu piel el máximo brillo con el Bronze Goddess Exfoliating Body Cleanser. Este exfoliante limpiador en gel contiene gránulos de jojoba para exfoliar la piel suavemente, dejándola limpia, pulida, fresca y ligeramente perfumada.

Repara, para una máxima experiencia de suavidad, aplica el Bronze Goddess Shimmering Body Oil Spray. Enriquecido con aceites nutrientes, este aceite corporal ayuda a revitalizar la piel.

 

Acondiciona, para finalizar tu baño tropical aplica Whipped Body Creme. Una crema lujosa para cuerpo que abraza la piel para ayudar a suavizarla, revitalizarla, y recuperar la humectación. La fórmula contiene una mezcla de aceites naturales: oliva, semilla de uva, salvado de arroz, y hueso de albaricoque, que ayudan a suavizar y nutrir la piel seca.

 

hair & make up, maquillaje, productos, trends, bronceado, bodas, health & fitness

Aromas:

La esencia del Ámbar Radiante transmite una sensualidad suave. La cremosidad de la leche de coco, sándalo y vainilla desarrollan una calidez sedosa. La combinación exótica de Vetiver y Mirra envuelven la fragancia con una gran sensualidad.

El Ámbar suave y aterciopelado brilla en el centro, con su aroma cálido y misterioso. La vitalidad de los elementos brillantes le aportan ligereza. Mandarina jugosa, bergamota siciliana y una mezcla de limón con naranja provocan una sensación deliciosa.

La luminosidad de una piel bronceada. Una mezcla excitante de flores lechosas se suma a la cremosidad del Ámbar. La flor de Tiare y el Jazmín exótico se mezclan con la ternura de los pétalos de magnolia para lograr un efecto floral. La flor de azahar añade un toque de sol con aroma floral brillante, mientras que la lavanda fresca agrega un soplo de suavidad.

Disfruta tu baño como una mañana en Bali y luce una piel perfecta el día de tu boda.

 

No Comments Yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: